miércoles, octubre 9

Mario Mex, presidente estatal de Morena, se lamenta de las trabas al Tren Maya.

0
529

Por Ariel Irigoyen.

El presidente estatal del Partido Morena, Mario Mex Albornoz declaró que es lamentable que jueces federales pongan obstáculos a la construcción del Tren Maya traerá desarrollo económico y beneficio a la Península de Yucatán, y a los estados del sureste del país.

Dijo que es lamentable que un juez federal de distrito en Mérida haya suspendido la obra de construcción de la vía férrea Cancún-Tulum, obedeciendo intereses políticos y económicos, más que los intereses de la población.

Afirmó que el Tren Maya, a pesar de todos esos obstáculos que le ponen enfrente, se va a terminar el gran proyecto que traerá desarrollo y beneficio económico a los habitantes de la Península de Yucatán, y los estados del sureste del país; ningún juzgado federal va a evitar la construcción de esa importante obra.

Agregó que desde los primeros cuatro años de ésta administración federal, juzgados federales del país han puesto obstáculos a la cuarta transformación de la nación por intereses políticos y económicos, más que por intereses de la propia población; pero a pesar de ello se está logrando la transformación del país.

Finalmente, Mex Albornoz reiteró que el proyecto del Tren Maya va a seguir adelante, será puesto en marcha en 2023 como lo anunció el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; nada va a detener ese importante proyecto necesario para la Península de Yucatán y los estados del sureste del país.

Leave a reply