La muerte continua en la colonia irregular In house de Playa del Carmen; asesinan a hombre con arma blanca en la avenida Lilis con Bahía de Corea
Por segundo día consecutivo es privada de la vida una persona del sexo masculino contigo arma blanca en la Colonia irregular In house de Playa del Carmen.
Ahora fue en el cruce de la avenida Lilis con Bahía de Corea donde se reportó el hallazgo de esta persona que, refieren, únicamente fue apuñalado, dentro de un domicilio.
Apenas la mañana de ayer se reportó una persona muerta por las mismas características, aunque también degollado, al interior de una vivienda en esa colonia, y que se presume era operador de un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río.
Fuente: Por Esto