lunes, noviembre 25

Mató a un joven de 18 años porque… el perro lo mordió

0
211

En el parte médico costado se indica que la bala impactó en el “costado derecho de la nuca, con orificio de salida a la altura de la nariz”

El pasado domingo falleció mientras era atendido Axel Eduardo Ferreyra. Este joven de 18 años fue agredido por un vecino, quien ingresó a su domicilio para reclamarle porque, según aseguró, el perro de la víctima lo había mordido.

El residente de Santa Fe, Argentina, según el reporte policial, se encontraba en su domicilio, ubicado en Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima, en el barrio Los Troncos, cuando su agresor lo encaró, discutieron y le dio un tiro en la cabeza.

En el parte médico costado se indica que la bala impactó en el “costado derecho de la nuca, con orificio de salida a la altura de la nariz”.

Axel Eduardo Ferreyra fue llevado en estado crítico al nuevo hospital Iturraspe, de la misma localidad; sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, este lunes falleció.

«Descansa en paz, mi amor, que yo voy a cuidar de nuestra hijita. Solo te pido que me mandes muchas fuerzas para salir adelante y seguir con mi vida. Te amoooo y te voy a amar por siempre, amorcito mío”, escribió la esposa de Axel Eduardo Ferreyra.

Sobre el agresor, los primeros reportes indican que huyó y aunque se dio parte, aún no está detenido.

«El de Ferreyra es el homicidio número 56 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital”, destacó el diario argentino El Clarín.

Fuente: Excélsior

Leave a reply