Menor se fractura el pie en un partido de fútbol
Un menor de edad fue trasladado al hospital San Carlos, pues se habría fracturado el pie izquierdo cuando participaba anoche en un encuentro de fútbol en la cancha “Furatiz”.
Brandon B., de 13 años de edad, dijo que cayó de su propia altura y sufrió la lesión, que le generaba mucho dolor, por lo cual solicitaron la presencia de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los socorristas lo valoraron y le diagnosticaron fractura de tibia, de modo que lo abordaron en el vehículo oficial y lo trasladaron al hospital cercano .
A los otros jóvenes que se encontraban en el lugar se les sugirió extremar los cuidados cuando corran en la cancha con el piso mojado.
A esta última, a un lado de la base del cuartel Morelos, también acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Otra menor herida
Los alumnos de un salón de clases de la escuela secundaria “Miguel Barrera Palmero” se llevaron este miércoles tremendo susto la tarde del lunes por la caída de un ventilador de techo.
Las aspas alcanzaron a golpear a una menor, quien resultó con laceraciones en la oreja del lado derecho, aunque nada de gravedad.
Según la información oficial, el maestro de grupo estaba calificando las tareas de sus alumnos cuando escuchó el ruido y vio cómo las aspas golpearon a la menor identificada como E. M. C.
La subdirectora dijo a la Policía que se comunicaría con la madre de la menor para informarle lo ocurrido. En reiteradas ocasiones se ha señalado el riesgo que existe en este plantel por su antigüedad. — ISAURO CHI DÍAZ
Tizimín Incidente
Una estudiante de secundaria resultó herida tras la caída de un ventilador de techo.
Reporte
La subdirectora de la secundaria “Miguel Barrera Palmero”, Irlanda Coronado, de inmediato se comunicó a la base de la Policía para solicitar un paramédico, que llegó en minutos.
Lesiones menores
El socorrista valoró a la menor y dijo que presentaba una laceración de unos cinco centímetros, pero no ameritó su traslado al hospital.
Nota original aquí
Fuente: Diario de Yucatán