Por Alejandra Parra
David Loria Magdub, el director de obras públicas de Mérida dio a conocer que, hasta el mes de septiembre llevaban ya 203 procesos de licitación solo durante el 2022, esto significa que empresas han concursado para realizar algún proyecto de obra pública en el municipio.
Señaló que esperan cerrar el 2022 con más de 250 contratos, los cuales se han dado para la rehabilitación de parques, calles, y próximamente los mercados en la entidad.
“El tema de todas las obras, estamos en 203 procesos de licitación en el 2022, es una cantidad importante para este año, hemos tenido también momentos de mayor volumen en otro año, pero al final de este año vamos a llegar a mas o menos 250 contratos”, dijo.
La próxima gran inversión serán los mercados de San Benito y Lucas de Gálvez, donde se invertirán más de 30 millones de pesos.
“En los mercados se va a invertir 30 millones de pesos, a parte hay otras acciones que se va a mejorar como parte de este proceso, en el que se va a involucrar la dirección de desarrollo económico”, dijo.