Durante la sección de ¿Quién es quién en los precios? Encabezado por el titular de la Profeco, David Aguilar, donde exponen las gasolineras más careras, pero también las aliadas con el consumidor, durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, una estación de gas Mérida resultó como una de las más baratas a nivel nacional.
David Aguilar comentó que «los más pasados» fue de la región Noreste, la estación de Culiacán, Sinaloa, Chevron, ubicada en la Avenida Insurgentes #791 Sur, con un precio al público de $24.75 pesos y con un indicador de ganancia de $2.18 pesos, el mismo precio para la gasolinera Pemex en Apodaca, Nuevo León, pero con un indicador de ganancia de $3.74.
En la Península de Yucatán hubo estaciones de servicio, entre las más baratas de la semana, como en Umán y Mérida. La capital yucateca fue parte de las ocho gasolineras más baratas, en primer lugar se posiciona Veracruz y en sexto, Mérida.
En el caso de la gasolina regular, en Mérida, se vende en $21.49 pesos, con un indicador de ganancia de $0.45 centavos de la marca Megasur, la cual está ubicada en la calle 26, tablaje catastral #15062.
Nota original aquí
Fuente: PorEsto!