La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, participó en la comida anual de los 300 Líderes más Influyentes de México, donde la capital yucateca fue reconocida como una ciudad con liderazgo positivo en distintos ámbitos.
Patrón Laviada destacó que Mérida sobresale a nivel nacional por su seguridad, desarrollo económico y calidad de vida, aunque reconoció que aún existen retos diarios que su administración enfrenta.
“Me sentí muy orgullosa de representar a nuestra chula Mérida, una ciudad que se reconoce como líder, pero líder de lo bueno: en seguridad, crecimiento económico, calidad de vida y combate a las desigualdades”, señaló.
evento reunió a personalidades del ámbito político, empresarial, cultural y social de todo el país. La alcaldesa subrayó que este reconocimiento implica un mayor compromiso con las y los meridanos.
Aseguró que su gobierno trabaja “24/7” para garantizar servicios públicos de calidad, infraestructura adecuada, inclusión social y oportunidades para quienes más lo necesitan.“Para mí, estos tres años están dedicados a cuidar y proteger la ciudad, a darles mejor calidad de vida a quienes aquí vivimos, y a que nadie se quede atrás”, afirmó.
Finalmente, Patrón Laviada comentó que Mérida es cada vez más reconocida como una de las mejores ciudades del país para vivir, pero advirtió que el reto es asegurar que quienes ya habitan en ella mantengan una buena calidad de vida y acceso a oportunidades.
Redacción Yucatánalamano