Inicio MéridaMérida será punto de encuentro nacional para la industria maderera y del diseño

Mérida será punto de encuentro nacional para la industria maderera y del diseño

Del 1 al 3 de octubre, la capital yucateca recibirá a representantes de toda la cadena productiva del sector forestal y mueblero durante la Convención Nacional de Madereros Canaíma 2025, que se celebrará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

por YT
10 vistas

El evento, que conmemora el 80 aniversario de Canaíma, incluirá conferencias magistrales, paneles especializados y espacios de networking para fortalecer vínculos comerciales y promover la innovación en el sector.

Durante los dos primeros días se presentarán ponencias de expertos nacionales e internacionales sobre manejo sostenible de recursos forestales, tendencias en diseño de mobiliario, certificaciones y competitividad en el mercado. Participarán representantes de organismos como la Asociación de Importadores y Exportadores de Productos Forestales de México, el Consejo Nacional Forestal y actores del sector turístico y hotelero.

Como parte de las actividades, el 2 de octubre se llevará a cabo una mesa de negocios con la presencia de empresas de distintos estados, entre ellas Marbol, Guilhemix, Grupo Omega e Industrias Ordoñez, con el objetivo de generar nuevos acuerdos comerciales.

De manera paralela, del 2 al 5 de octubre tendrá lugar la Expo Deco Sureste, que reunirá a más de 425 expositores de decoración, interiorismo, maquinaria especializada y mueblería, incluyendo un pabellón exclusivo para más de 20 empresas afiliadas a Canaíma.

Por Redacción Yucatanalamano

También te puede interesar