El jugador del PSG comanda la convocatoria final para el Mundial de Qatar. Paulo dybala fue incluido
El astro Lionel Messi encabeza la convocatoria de 26 futbolistas que anunció el seleccionado argentino para el Mundial de Qatar, en una nómina sin grandes sorpresas que incluyó a Paulo Dybala pese a la preocupación por recientes lesiones.
Ellos están orgullosos de ser convocados y vestir esta camiseta, esperemos que ustedes como aficionados lo estén también. Todos juntos», dijo el entrenador Lionel Scaloni en un video a través del cual informó la lista de citados.
A Messi, que a los 35 años jugará su quinto Mundial, lo acompañarán históricos del seleccionado como Ángel Di María y Nicolás Otamendi, junto a un renovado equipo que volvió a ganar una Copa América para Argentina luego de 28 años.
#Qatar2022 El sueño ya comenzó 💪
Ésta es la lista de futbolistas que defenderán la camiseta de la Selección Argentina 🇦🇷#TodosJuntos pic.twitter.com/jwJ3hbzvf0
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) November 11, 2022
Scaloni confirmó a Dybala entre los citados, aunque el delantero de la Roma no volvió a jugar oficialmente tras la grave lesión muscular sufrida un mes atrás en un partido ante Lecce en la liga italiana.
Argentina debutará en la fase de grupos del Mundial el 22 de noviembre frente a Arabia Saudita, cuatro días después enfrentará a México y cerrará su participación el 30 contra Polonia.
Fuentes: Excelsior.