![](https://www.yucatanalamano.com/wp-content/uploads/2022/10/2839380.jpg)
Micah Parsons, la gran estrella de los Vaqueros
El linebacker de segundo año ha emergido para liderar la defensiva de Dallas
El domingo por la noche en el Lincoln Financial, los Vaqueros de Dallas se estarán enfrentando a las Águilas de Filadelfia en el que podría considerarse el mayor desafío del equipo de la estrella solitaria desde que perdieron a Dak Prescott en el kickoff de la temporada.
Los Vaqueros de Dallas se mantienen invictos sin Prescott tomando los balones por detrás del centro, pero la irrupción del equipo de América en los primeros sitios de la clasificación de la Conferencia Nacional, no es responsabilidad de Cooper Rush, su quarterback reserva y quien ha capturado los reflectores debido a que nunca ha perdido un partido bajo el uniforme de los Vaqueros.
La gran resistencia opuesta ha venido del otro lado del balón. Sin ser una posición glamurizada como puede ser la del quarterback o la de corredor, el linebacker de segundo año Micah Parsons ha emergido como la gran estrella de Dallas.
Parsons, capaz de jugar como linebacker o la línea de golpeo como ala defensiva, ha causado estragos a las ofensivas con las que se ha enfrentado y al mismo tiempo ha establecido marcas individuales y colectivas.
Los Vaqueros sólo ha permitido cinco touchdowns en sus primeros cinco juegos de la campaña, uniéndose al equipo de 1972 como los únicos en la historia de la franquicia en permitir cinco anotaciones o menos en los primeros cinco encuentros de una campaña.
Domingo a domingo, Parsons ha hecho de las capturas de quarterback su deporte favorito. El linebacker acumula tres sacks en los primeros cinco partidos del año. Si logra teclear dos veces al quarterback a Justin Fields detrás de la línea de golpeo, Parsons se sumará a Elvis Dumervil (2009) y al miembro del Salón de la Fama, Kevin Green (1998) como los únicos jugadores en registrar al menos dos capturas en cuatro de los primeros seis partidos de su equipo en una temporada desde 1982, cuando los sacks lse convirtieron en estadística oficial.
Parsons tiene seis partidos en su carrera con al menos dos capturas, empatado con Nick Bosa y T.J. Watt para la mayor cantidad de tales desempeños desde el comienzo de la temporada de 2021.
El domingo en Filadelfia, será el gran arma de Dallas.
Fuentes: Excelsior.