Inicio PoliciacasMotociclistas resultan lesionados en un accidente en la carretera Buctzotz – Tizimín

Motociclistas resultan lesionados en un accidente en la carretera Buctzotz – Tizimín

La noche del domingo, una familia que viajaban en motocicleta terminó en el hospital, luego de colisionaran por alcance con un automóvil que se eocntraba estacionado en la carretera sin señalamientos de precaución.

por ST
2 vistas

Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas de ayer, cuando en la carretera federal Buctzotz – Tizimín, a la altura del kilómetro 110, un automóvil marca Volkswagen se descompuso y su conductor estacionó el auto a la orilla de la vía y se quedó en el interior del vehículo, sin colocar ningún señalamiento preventivo en la carretera, apesar de que era de noche.

Mientras tanto, una familia que viajaba en una motociclieta de Buctzotz a la comisaría de la Gran Lucha transitaba por la vía y su conductor no se percata de la presencia del Volkswagen estacionado en la oscura carretera Buctzotz – Tizimín y colisionó con la parte posterior del vehículo.

Los tres ocupantes de la moto salieron proyectados varios metros hacia adelante hasta caer sobre el pavimento.

Otros conductores que transitaban por el lugar y se dieron cuenta de lo ocurrido avisaron a los servicios de emergencias a través del número 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Buctzotz, de la Policía Estatal y la ambulancia Y-46, cuyos paramedicos de la SSP brindaron atención a los tres lesionados.

El conductor de la moto presentó varios golpes en el cuerpo, su esposa presentó traumatismo en el tórax, y el menor resultó con fractura en una pierna.

Debido a sus lesiones, los tres heridos fueron abordados en la ambulancia para ser trasladados de urgencias al Hospital San Carlos de Tizimín, para recibir atención médica especializada.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, division de Caminos, quienes se hicieron cargo del hecho por ser su juridicion federal; el conductor del automóvil quedó en calidad de detenido.

Nota original aquí 

Fuente: Diario de Yucatán/Mauricio Can Tec

También te puede interesar