Mourinho esperó al árbitro y arremetió contra él en el estacionamiento
El técnico José Mourinho no quedó conforme con las declaraciones que había hecho contra el arbitraje y en el estacionamiento insultó al cuerpo arbitral
José Mourinho no quedó nada contento de la actuación del árbitro inglés Anthony Taylor tras perder la final de la Europa League 2022-2023 ante el Sevilla. Las críticas del técnico de la Roma hacia el nazareno no pararon y en el estacionamiento del Puskas Arena lo esperó para arremeter contra él y la UEFA.
«¡Eres una puta vergüenza, eres una puta vergüenza!», gritó José Mourinho y que publicó La Gazzetta dello Sport.
𝗠𝗼𝘂𝗿𝗶𝗻𝗵𝗼: “𝗦𝗲𝗶 𝘂𝗻𝗮 𝗳*****𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗴𝗿𝗮𝘇𝗶𝗮‼️”
L’allenatore della Roma urla tutta la sua rabbia in faccia all’arbitro Taylor🤬 Mentre Rosetti, designatore UEFA, cerca di calmarlo
📹 @GianluVisco #ASRoma #Mourinho #EuropaLeagueFinal #Sportitalia pic.twitter.com/3TxOZAEol0
— Sportitalia (@tvdellosport) May 31, 2023
“Jodidos, vete a la mierda”, agregó.
Por su parte, el ‘Daily Mail’ indicó que Mourinho le dijo a Taylor: «Maldita vergüenza hombre, es una maldita vergüenza».
El diario italiano indicó que Mourinho también repartió insultos contra Roberto Rosetti, presidente de la Comisión de Árbitros.
«¡Vergüenza, estabas de acuerdo con ellos!», mencionó.
«Hasta Rosetti dijo que no era penalti (refiriéndose a la jugada de Ibáñez con Ocampos) y tú no eras capaz», agregó Mourinho.
Al finalizar el partido, el técnico de la Roma declaró en tono molesto que «tener un arbitraje así en una final europea es muy duro (…) No hubo una, ni dos, ni tres decisiones.
Deseó «a ese gran árbitro» que «haga grandes arbitrajes en la Champions, pero que no arbitre en la Europa League», competición para la que la Roma debe sacar billete el próximo fin de semana en la última jornada de la Serie A.
Fuentes: Excelsior.