Movilización policiaca por presunta mujer inconsciente en clínica clandestina de Kanasín
Se señala que una mujer en coma fue rescatada y la doctora a cargo habría sido arrestada
Esta noche se registró una movilización policiaca en Kanasín debido a una supuesta denuncia contra una presunta clínica de abortos en la que habría muerto un bebé y una mujer terminó en coma.
Autoridades policiacas aún no han confirmado esta información, sin embargo medios locales señalaron que en un predio de la calle 19 con 26 de dicho municipio, policías habrían ingresado para rescatar a una mujer en estado grave, quien fue trasladada a un hospital, presuntamente ya en coma.
Vecinos del lugar señalan que en el predio funciona una clínica clandestina de abortos en la cual dicha mujer de unos 20 años fue ingresada desde el domingo pues presentó dolores de parto.
Sin embargo, sus familiares al no tener noticias de ella por varias horas hasta el día de hoy llamaron al 911 para solicitar la ayuda de la Policía por esta irregularidad.
Se dice que los agentes encontraron al bebé muerto y a la joven inconsciente.
Asimismo, se señaló que la doctora a cargo de esta clínica ya fue arrestada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Toda esta situación no ha sido corroborada por las autoridades estatales, por lo que se está a la espera de más información.
Fuente: Novedades Yucatán