domingo, septiembre 29

Muere abuelito adentro de su auto en la colonia Dolores Otero en Mérida

0
152

Un hombre de 60 años perdió la vida al interior de su vehículo en las calles de la colonia Dolores Otero al Sur de Mérida

Una persona falleció ayer por la tarde dentro de su vehículo, mientras era llevado al hospital, en la calle 97 entre 54-A y 56 de la colonia Dolores Otero, ubicado en el Sur de Mérida.

Según datos recabados, el hombre, de unos 60 años de edad, era llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 42 Sur, a bordo del automóvil Chevrolet Chevy, con la matrícula YZG-070-D, porque empezó a sentirse mal.

Sin embargo, al pasar por la calle 97, el hombre ya no se movía, por lo que el chofer del vehículo se pasó a las puertas de una casa. Ahí se percataron de que su pariente ya no contaba con signos vitales, así que el conductor se estacionó adecuadamente y solicitaron auxilio a las autoridades policiacas, a través de los números de emergencia.

Acudió la patrulla con número económico 5000, asignada al sector Sur de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Los oficiales verificaron el reporte y dieron parte a las autoridades ministeriales, Arribaron elementos del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

Los propietarios de la casa donde quedó parado el vehículo apoyaron a los que estaban en él y llevaban al ahora fallecido, quien quedó en el asiento de la parte de atrás recostado hacia adelante. El cuerpo fue cubierto con la tradicional sábana azul, para evitar a los curiosos, ya que el vehículo estaba en la vía pública.

También cubrieron parte del vehículo con una lona, para que no se viera el cuerpo, ya que en esa calle pasan los autobuses del servicio del transporte urbano de varias rutas y para evitar que los pasajeros vieran el cuerpo sin vida del señor, decidieron taparlo.

También hizo su arribo el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a sus instalaciones para hacerle la autopsia correspondiente, pero esto no fue necesario, ya que se demostró que el infortunado hombre padecía de una enfermedad que al parecer fue la que lo llevó a la muerte. Una funeraria particular estuvo en el sitio a solicitud de la familia.

Nota original aquí

Fuente: Por Esto/Ernesto Pinzón

Leave a reply