Muere el novio de Sandra Bullock, Bryan Randall, a los 57 años
Bryan Randall luchó contra una fuerte esclerosis durante tres años. El novio de Sandra Bullock tenía 57 años de edad.
Bryan Randall, novio de Sandra Bullock, murió a los 57 años de edad luego de una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés) también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.
Fue su familia quien dio a conocer la noticia a una conocida revista en Estados Unidos a través de un comunicado en el que el fotógrafo falleció desde el pasado 5 de agosto.
«Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ALS. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con el ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido». dijo su familia
Sandra Bullock’s Longtime Partner Bryan Randall Dead at 57 After Private 3-Year Battle with ALS pic.twitter.com/khdvxP9JRY
— People (@people) August 7, 2023
Y continuaron, «Estamos inmensamente agradecidos con los incansables médicos que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra».
Su familia pidió privacidad mientras «lloran y aceptan la imposibilidad de despedirse de Bryan».
Sandra, de 59 años, fue vinculada por primera vez a Bryan en 2015, poco después de que lo contratara para fotografiar la fiesta de cumpleaños número cinco de su hijo Louis. Al año siguiente, una fuente le dijo a E! News que Bryan se había «mudado oficialmente» con la estrella de Miss Congeniality después de que ella adoptara a su segunda hija, Laila.
*Información en desarrollo…
Nota original aquí
Fuente: Diario de Yucatán