Mujer halla a su esposo ahorcado en Kanasín
La mujer y sus hijas encontraron al hombre suspendido del cuello en su domicilio en el fraccionamiento Valle Azul de Kanasín
Una mujer encontró a su esposo muerto en su domicilio de la calle 25-A con 20 del fraccionamiento Valle Azul de Kanasín, la tarde de ayer, a donde acudieron los equipos de emergencia, pero nada pudieron hacer por la víctima.
La mujer comentó que salió con sus hijas, pero después de sus diligencias y regresar al predio se encontraron con la desagradable escena de que el hombre estaba suspendido del cuello.
Intentaron bajar el cuerpo, pero por el peso del ahora fallecido no lo lograron. Solicitaron auxilio a las autoridades policiacas, a través de los números de emergencia.
Llegaron técnicos en urgencias médicas de la Policía Municipal, quienes solo pudieron corroborar el fallecimiento. Los policías delimitaron la vivienda y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Tiempo después arribaron representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo de las indagatorias, hablaron con la familia para reunir elementos que agregarán a las evidencias reunidas para integrar la carpeta de investigación.
Luego, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las diligencias para el levantamiento del cadáver. Lo trasladó a sus instalaciones, en el Complejo de Seguridad, en el kilómetro 45-5 del Periférico Poniente. Con el resultado de la autopsia se corroborará la causa exacta del deceso y se complementará la carpeta del expediente.
Con este hecho, la Entidad suma 199 muertes autoprovocadas, de las cuales la mayoría de las víctimas son hombres y una treintena de mujeres, pero en las fechas recientes, quienes toman esa fatal decisión son jóvenes, aunque al principio del año se registraron adultos mayores.
Nota original aquí
Fuente: Por Esto