![](https://www.yucatanalamano.com/wp-content/uploads/2022/07/215694-703x540.jpeg)
Mujer podría perder sus manos tras ser macheteada por su pareja en Sabancuy, Campeche
Cinco machetazos recibió una mujer por parte de su pareja sentimental, quien se dio a la fuga; hoy se encuentra grave salud
Mujer podría perder sus manos tras ser macheteada por su pareja en Sabancuy, Campeche Cinco machetazos recibió una mujer por parte de su pareja sentimental, quien se dio a la fuga; hoy se encuentra grave salud
La desafortunada mujer corre el riesgo de perder ambas manos, ya que los machetazos fueron contundentes, además de que también en la cabeza sufrió otras cortadas con el filo del machete lo que la mantiene grave.
La información que se dio a conocer sobre lo ocurrido fue que la mujer de iniciales J. D. C. H. fue agredida con un machete por su pareja F. D. S. R. el miércoles alrededor de las 2:00 horas en su domicilio en la calle Hidalgo de la colonia Pénjamo y los vecinos llamaron a la ambulancia de la localidad la llevó al hospital de la localidad y luego tuvo que ser trasladada a Ciudad del Carmen.
De igual forma se informó que su pareja enfurecida por una supuesta infidelidad le dio más de cinco machetazos en todo el cuerpo en donde dos fueron directos a la cabeza y la tienen en estado de salud grave.
Debido a la oportuna legada de la ambulancia fue que se pudo llevar aún con vida a la agredida para que recibiera los primeros auxilios y no perdiera la vida, ya que había derramado bastante sangre.
No se sabe nada del agresor
Hasta el momento el agresor es buscado por la Fiscalía general del estado de Campeche, ya que se encuentra en calidad de prófugo de la justicia y se comenta que pudo haberse ido a Celestún, Yucatán, de donde es oriundo, pero nadie sabe nada de él.
Pobladores piden que si alguien lo ve lo denuncie, ya que no quieren que se quede impune lo que le hizo a la joven con dominio en la calle Hidalgo de la colonia Pénjamo
Familiares y amigos de la mujer agredida han dado un número de cuenta para ayudarlos a juntar para los gastos médicos, pues su estado de salud es grave.
Fuente: Por Esto