A través de TikTok, una joven expuso que al visitar el restaurante de La Casa del Pastel de Progreso, les fue negado el acceso por no cumplir con el ‘código de vestimenta’.
La joven señaló que junto a su hermana quería conocer La Casa del Pastel de Progreso, casona histórica del puerto que recientemente fue abierta después de años cerrada, la cual se convirtió en un restaurante.
Al acudir a un día a la playa, decidieron acudir a este sitio aprovechando su visita; sin embargo, su sorpresa fue que al querer ingresar al comercio, les fue negado el acceso, ya que las jóvenes no cumplían con el código de vestimenta del restaurante, además de que recibieron un mal trato en la forma en la que no les permitieron consumir en el lugar.
En el video la joven recalca que las dos fueron en traje de baño y chanclas porque iban a un día a la playa, por lo que no les quedó de otra que retirarse.
De acuerdo con la usuaria, el código de vestimenta del restaurante es casual elegante, ‘por si van a ir no pasen por una humillación como la nuestra’, señaló.
Además, la joven colocó la descripción, ‘No está mal que te lo digan si no cómo te lo dicen, en fiiin los azulitos y los kibis rellenos estaban mejor y ya sabemos donde no ir’.
Usuarios de TikTok comentaron que no podría ser posible que les negaran el acceso por vestir ropa para ir a la playa cuando el restaurante de La Casa del Pastel se encuentra en el malecón de Progreso.
Sin embargo, otros indicaron que han acudido al restaurante tal y como describieron su vestimenta y ningún trabajador les negó el acceso.
Fuentes: Por Esto.