Niño de Sucilá muere en su casa luego de aparatoso accidente
Un niño de 10 año fue una de las tres víctimas de un accidente carretero en Sucilá; sin embargo, no fue llevado a un hospital, pero sí a su casa, donde murió por los golpes
Un menor de 10 años, originario de Sucilá, perdió la vida, luego de verse involucrado en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera conocida como «La Cuenca Lechera». El vehículo donde viajaba chocó contra un árbol. Dos adultos fueron llevados al hospital San Carlos y el niño a su domicilio, donde perdió la vida por sus graves lesiones.
Este lamentable hecho ocurrió la tarde noche del sábado, donde el menor Carlos Alfredo Valdez Peniche, quien era muy querido por la afición beisbolera, perdió la vida.
Según datos recabados, él viajaba en una camionera Eco Sport de color con dos hombres, pero por el exceso de velocidad al que iban el guiador perdió el control del volante y se impactó contra un árbol para terminar con los cuatro neumáticos hacia arriba.
Los tres pasajeros entre ellos el pequeño Carlos Alfredo Valdez Peniche de 10 años, además del conductor identificado como Jesús de poco más de 20 años y su otro acompañante, fueron auxiliados, siendo llevados los adultos al hospital San Carlos para su atención médica y el infante a su vivienda ubicada en la calle 23 X 24 Y 26.
Al querer ser auxiliado el menor por sus familiares, este ya no contaba con signos vitales, ya que resultó con graves lesiones en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondiente y en poco tiempo llegaron a la vivienda unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Estatal de Investigación, quienes procedieron al acordonamiento de la zona.
Se comentó que el menor, junto con sus hermanos, estaba bajo el cuidado de la abuela, pero él era fiel aficionado del beisbol e incluso, formó parte del equipo infantil piratas de la división menor en donde tenía un gran futuro en este deporte, pero dejó de asistir de igual manera acudía a todos los partidos que se realizaban en su localidad y en ocasiones viajaba a otros municipios con los equipos de beisbol, lamentablemente las personas con las que viajaba cuando ocurrió este accidente tampoco eran sus familiares.
Nota original aquí
Fuente: Por Esto/Carlos Euán