Niño se lesiona y sufre una crisis por disturbios automovilísticos de su papá en Mérida
El menor fue atendido de urgencia después de encontrarse en malas condiciones tras los disturbios ocasionados por su padre durante un choque
Un menor de dos años fue llevado de urgencia a un hospital tras recibir varios golpes y tener una crisis de llanto cuando chocó su padre, en la calle 62 A con 95 de la colonia Melitón Salazar, al Sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron anoche cuando el guiador de una camioneta Hyundai con placas de circulación ZCF-036-C transitaba sobre la calle 50 de Norte a Sur, al cruzar la calle 75, al parecer dormitó, perdió el control del volante y se fue hacia su derecha.
En esa calle estaba estacionado el Tiida con matrícula YYN-121-D el cual recibió el impacto de la camioneta en la parte trasera, en Tiida le pegó a un March que estaba delante de él; el conductor de la Hyundai se dio a la fuga.
En su carrera por abandonar el sitio, se fue sobre la 50, pero en la 81 volvió a perder el control del vehículo y le dio a dos motos estacionadas, las cuales derribó, los propietarios de las motos, así como el del Tiida lo empezaron a perseguir, hasta que lo lograron en la calle 64 A con 95, al parecer cerca de su casa.
Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alertados porque había un menor dentro del vehículo, los paramédicos lo valoraron y se lo llevaron a un hospital para su atención, el sujeto fue detenido por las autoridades, para que responda por el hecho de tránsito.
Fuente: Por Esto/Ernesto Pinzón