jueves, noviembre 21

No sobrevive un repartidor

0
187

La mañana de ayer un accidente dejó a dos motociclistas gravemente heridos en el libramiento Motul-Tizimín, uno de los cuales falleció horas después.

Los hechos se registraron a las 4:30 de la madrugada en el tramo Motul-Cansahcab, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Un tráiler transitaba de sur a norte en un camino terracero, intentó incorporarse a la vía y en él se impactaron los dos motociclistas.

Éstos iban en vehículos distintos de poniente a oriente sobre el libramiento Motul-Tizimín, por la oscuridad no vieron al tráiler y se estrellaron con la cama donde va la caja de carga.

La cama se encontraba atravesada sin señalamientos ni luces con la maniobra para doblar e incorporarse a la vía.

Primero la chocó la moto Suzuki 150 c.c., de color azul, conducida por el repartidor de periódicos Arturo Uc Gómez, y luego la Italika 125 c.c., de color blanco y conducida por Jesús Roberto Alonzo Yam. Se informó que él no es repartidor.

Tras el fuerte impacto los motociclistas salieron proyectados y sufrieron lesiones, el primero perdió la pierna izquierda desde la rodilla y el segundo, el pie izquierdo desde el tobillo.

Al lugar llegaron paramédicos que les dieron los primeros auxilios y trasladaron a los guiadores a hospitales de Mérida, donde falleció el repartidor.— MAURICIO CAN TEC

Accidente Motul

Dos motociclistas terminaron con lesiones graves ayer, pero uno falleció en el hospital.

Escape

El conductor del tráiler con el que chocaron abandonó su unidad y se dio a la fuga, dejando a los heridos a su suerte.

Cierre de la vialidad

El libramiento Motul-Tizimín, tramo Motul-Cansahcab, estuvo cerrado al tránsito cerca de seis horas por las diligencias para el deslinde de responsabilidades.

Nota original aquí 

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply