Continúan las investigaciones en torno a la posible trata de blancas, entre otros delitos, en el bar “Tropicana”, ubicado a un costado de la carretera Merida-Motul.
Esta mañana, agentes federales y estatales acudieron a dicho bar, situado a unos cuentos metros del Anillo Periférico de la ciudad de Mérida, lo cual llamó la atención de la gente del rumbo pues es bien sabido que dicho lugar ha estado cerrado desde hace un buen tiempo.
En realidad el inusual movimiento de agentes corresponde a las investigaciones que se continúan realizando en torno a la posible trata de blancas que se cometía ahí.
El operativo podría estar relacionado con la reciente captura, en Colombia, de un sujeto identificado como Paulino, quien, según datos oficiales, tenía cuenta pendientes en Mérida, precisamente por trata de blancas.
También este día hubo movilización de agentes en el centro nocturno Bandidas, que también se encuentra clausurado desde hace varios meses y está situado en el Periférico, cerca de la salida a Tixkokob. Este negocio estaría relacionado con el mismo tema delictivo.
Nota original aquí
Fuente: Novedades Yucatán