lunes, septiembre 23

Otra vez en el tramo Kinchil-Celestún se accidentan turistas pero viven para contarlo

0
296

Viajeros se vuelcan en el peligroso tramo en el que el martes pasado murieron 5 personas

Otra vez en el peligroso tramo Kinchil-Celestún, una familia de turistas sufrió un grave accidente este martes, al volcar el vehículo en el que viajaban.

Se averiguó que los paseantes, originarios de Veracruz pero radicados en Mérida, viajaban sin problema cuando de pronto su auto Sonic rojo se fue hacia un costado, se salió de la vía y volcó.

De acuerdo al conductor, al ver que otro auto venía de frente ‘mordiendo’ el borde de la delgada línea divisoria, se asustó, se orilló demasiado, se salió por su costado derecho y volcó.

De milagro el Sonic no se estrelló contra alguno de los postes de la CFE que estaban en la zona.

Los ocupantes del auto resultaron con golpes, pero aparentemente sin lesiones que pongan en peligro sus vidas.

Tenían como destino el puerto de Celestún, y aunque por ahora no lo conocerán, pueden dar gracias que no les fue peor.

Carretera mortal

Como dimos a conocer, el pasado martes 12 de julio en la vía Kinchil-Celestún fallecieron 5 personas tras impactarse dos unidades en la que viajaban trabajadores y turistas; respectivamente.

La vía constantemente es escenario de terribles accidentes, por lo que el alcalde de Celestún, José Ramírez Perera, pidió juntar firmas para ampliar esa angosta carretera en la que convergen grandes unidades y resulta muy peligrosa.

En el fatal accidente de aquella ocasión, sólo un menor de alrededor de 8 años de edad sobrevivió en uno de los carros, ya que las cuatro mujeres con las que viajaba fallecieron.

Las mujeres fueron identificadas como Guadalupe G.M., de 45 años; Guadalupe Isabel V.M., de 65 años de edad; Guadalupe M.M., de 82 años y Martha Eugenia S.M.

En el mismo accidente murió el señor Weyler Neemias C.C., de 40 años de edad, quién conducía la camioneta Hyundai H-100 contra la que chocaron las mujeres, la cual iba con varios trabajadores rumbo a Kinchil. Cinco de los empleados acabaron en el hospital.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply