miércoles, abril 16

Panaderos yucatecos pasan por un buen momento de sus ventas por las bajas temperaturas

0
189

Por Ariel Irigoyen.

Los panaderos yucatecos pasan por un buen momento de sus ventas por las bajas temperaturas que desde el 23 de diciembre pasado se siente en Mérida como en el interior del Estado, aumentando las ventas de panes dulces y panes salados, declaró Leticia Pech Gamboa.

La propietaria de la panadería «Los Pech», Pech Gamboa mencionó que en la pasada navidad le fue muy bien a los panaderos por la alta demanda de pan para sanwichon, la venta de sanwichones, la venta de pastelillos, bocadillos y postres que es tradicional en la familia yucateca para celebrar nochebuena y navidad.

Señaló que el frente frío que pegó fuerte en Yucatán el pasado 23 de diciembre, disparó las ventas de panes dulces, además de las ventas de pan francés, pan para sandwich, teleras, bocadillos, bolillos, cualquier pan salado tradicional para la cena y el recalentado de las fiestas navideñas.

Anunció que para este fin de semana, las panaderías reportan una alta demanda de pan para sandwichon, las familias han encargado a las panaderías sandwichon, así como variedad de bocadillos, postres, pasteles, tres leches, chocolate, queso de bola, flan napolitano, entre otros variados postres como el caballero pobre para despedir en familia este 2022 y recibir el 2023.

Finalmente, dió a conocer que también habrá una buena demanda del pan francés, pan para sandwiches, teleras, bolillos, pan salado para acompañar la cena de fin de año y para el recalentado del pavo de año nuevo; si continúan bajas las temperaturas, habrá buenas ventas de variados panes dulces, especialmente la hojaldra de jamón y queso.

Leave a reply