Paseo familiar casi termina en tragedia: Hombre se salva de morir ahogado en Chelem
Un día de paseo familiar en la playa de la comisaría de Chelem estuvo a punto de acabar en tragedia, cuando un hombre estuvo apunto de ahogarse.
Este domingo, alrededor de las 6 de la tarde una familia vecina de Chelem se encontraba en la playa disfrutando del día sin imaginarse lo que les esperaba.
De acuerdo a lo informado, el hombre de unos 33 años se arrojo al mar desde el pequeño muelle turístico, pero debido a la baja profundidad se golpeó la cabeza y la espalda, que por su estado de ebriedad comenzó a ahogarse.
Gracias a la poca distancia de la playa a dónde se lanzó al mar, menos de 100 metros, fue rescatado y llevado a la orilla de la playa pero estaba inconsciente.
El hombre que se arrojo al mar fue identificado por sus familiares como Guillermo Domínguez, oriundo de Tabasco, quien fue rescatado por su hermano Sergio, que también estaba ebrio.
Por fortuna de la familia, en la playa se encontraba un hombre, identificado como Gabriel Jiménez Cetina, que se acercó para darle los primeros auxilios mientras llegaban paramédicos y bomberos.
Asustada y pensando que Guillermo se había ahogado, Teresa P., se desmayó y también fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
A Guillermo lo trasladaron a una clínica en una ambulancia.
Fuentes: Diario de Yucatán.