Este febrero, PEDIGREE® y Tiendas Willys se unen en una misión especial para apoyar a los perros en albergue. Por cada PEDIGREE® Dentastix que compres en tiendas Willys, se donará otro a los albergues que más lo necesitan. ¡Es el momento ideal para cuidar la salud oral de tu mascota y brindar esperanza a aquellos perros que esperan una familia responsable y amorosa!
Únete a la dinámica y regala sonrisas de amor. Acude entre del 1 y el 28 de febrero a cualquier sucursal de Tiendas Willys, compra un PEDIGREE® Dentastix y automáticamente estarás regalando uno adicional a un perro en albergue.
¡Sé parte del cambio y haz la diferencia! Cada compra tiene el poder de transformar vidas perrunas, y juntos podemos brindar esperanza y mejorar la calidad de vida de muchos perros que sueñan con encontrar un hogar. Esta iniciativa es una oportunidad única para demostrar nuestro amor y compromiso hacia los animales. ¡Tu apoyo puede cambiar el destino de un perro en albergue!
Mauricio Ortiz, Director de PEDIGREE México, comenta: “En PEDIGREE, creemos que cada perro merece una vida llena de amor y cuidado. Es por ello que para nosotros es importante contar con aliados que tengan ese mismo compromiso, y hoy, Tiendas Willys nos brinda la oportunidad de hacer una diferencia tangible en la vida de muchos perros en albergues. Invitamos a todos a unirse a esta causa y ayudar a regalar sonrisas de amor a nuestros amigos de cuatro patas.”
¡No te quedes fuera! Visita tu tienda Willys más cercana, compra PEDIGREE® Dentastix y sé parte de esta maravillosa iniciativa.
Redacción: Yucatánalamano.