lunes, septiembre 16

Pensó hasta en el suicidio a causa de su adicción al juego

0
339

Por Alejandra Parra

La ludopatía es un grave problema que afecta a varios sectores de la población, pues los adictos al juego pierden miles de pesos, causando problemas económicos a sus familiares y amigos.

En Yucatánalamano platicamos con una víctima de la ludopatía, quién reveló que su grave adicción al juego incluso fue motivo para considerar el quitarse la vida.

Aunque ya lleva 8 meses sin jugar, y en terapia y rehabilitación, nuestro entrevistado, quién por motivos personales prefirió no revelar su nombre, dijo que estos 8 meses han sido muy complicados.

«Actualmente llevo casi 8 meses sin jugar pero fuera de la adiccion estos meses se han convertido en el mismísimo infierno para mi. Pedí prestado a un superior en el trabajo y algunas personas en mi centro de trabajo se enteraron de mi enfermedad y no dejan de tirar indirectas con el afán de ofender y humillar, aunado a eso mi esposa ya me dio completamente la espalda por anteponer el pagarle a mis acreedores antes que darle dinero a ella», señaló.

Dijo que, aunque busca rehabilitarse y recuperar su vida, sus propios familiares le han dado la espalda, y sufre de bullying.

«Todos los días que pasan entro del infierno del “bullying” en mi casa y salgo a el purgatorio de la indiferencia en mi hogar, todos los días tengo que mostrar que no me afecta esto pero ya estoy demasiado cansado de ponerme una máscara todos los días y derrumbarme por las noches»

Si adicción al juego lo ha llevado a considerar quitarse la vida, por lo que hace un llamado a las personas a no dejarse llevar por el juego.

«Previamente ya tuve un intento de suicidio y estoy considerando el volverlo a hacer, me quede sin familia y sin amigos por mis malas decisiones y por siempre aprovecharme de los demás»

Leave a reply