Inicio PoliciacasPor celos, marido frustra la venta de un celular y termina en la cárcel de Motul

Por celos, marido frustra la venta de un celular y termina en la cárcel de Motul

El arranque de celos de un marido que, presuntamente malinterpretó la compra-venta de un celular entre su cónyuge y un sujeto, causó un disturbio en la vía pública que dejó dos personas lesionadas.

por ST
4 vistas

Los hechos se registraron la noche del lunes, alrededor de las 21 horas, en la calle 28 entre 25 y 27 del centro de la ciudad, frente a unas zapaterías donde trabaja la mujer que pretendía vender un celular.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, luego de que se reportara un disturbio en la vía pública. En el lugar se identificó Sandra Abigail M.G., de 20 años de edad, quien explicó que cuando su compañera de trabajo se reunió con un comprador, al lugar llegó el esposo de ésta, Ángel Javier G.B., quien en un arranque de celos tomó el teléfono y lo estrelló contra el suelo hasta romperlo.

El comprador entonces se hizo de palabras con el sujeto y antes de que la discusión escalara a más, se procedió a solicitar la intervención de la policía. La quejosa pidió que Ángel fuera retenido hasta reparar el daño por el celular roto.

Los agentes procedieron a llevarse al esposo, oriundo de Motul, quien fue encarcelado hasta el deslinde de responsabilidades.

Nota original aquí 

Fuente: Diario de Yucatán/Mauricio Can Tec

También te puede interesar