‘Porque te hice mal’: Los Temerarios anuncian su separación tras 46 años de carrera
La agrupación aclaró que las fechas que ya tenían vendidas para septiembre y noviembre de este año no serán modificadas.
‘Golpe’ a corazón de los románticos… Los Temerarios anunciaron este 28 de agosto su separación, por lo que la gira que iniciarán en septiembre de este año será su ‘tour de despedida’.
“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes de nuestras vidas”, dijo la agrupación en redes sociales.
Los Temerarios señalaron que las fechas programadas para septiembre y noviembre de este año no serán modificadas. En 2024, ofrecerán otra serie de conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centroamérica y Sudamérica.
“Todo lo que expresaremos a partir de este momento será a través de nuestra música en los escenarios de nuestros próximos conciertos donde estaremos ofreciendo lo mejor de nosotros”, dijeron los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel.
#LosTemerarios #VirtusMusic #SomosTemerarios pic.twitter.com/yqSYWgMlAC
— Los Temerarios (@los_temerarios) August 28, 2023
¿Por qué Los Temerarios se fueron de México?
El grupo está entre los artistas que dejaron nuestro país por la inseguridad. El padre de Adolfo Ángel y Gustavo Ángel fue secuestrado en 1997 y le amputaron dos dedos incluso después de que se pagó su rescate, tras ese hecho, los hermanos no regresaron a México.
Además, el Gobierno de México reveló que Gustavo Ángel estaba en el grupo de artistas que recibieron ‘privilegios’ por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT) al condonársele el pago de impuestos por un valor de 13 millones 642 mil 710 pesos.
Estas condonaciones se hicieron entre 2007 y 2015, de acuerdo con la información entregada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a la organización Fundar.
Nota original aquí
Fuente: El Financiero