Por Alejandra Parra.
Sisal es uno de los 7 pueblos mágicos que tiene Yucatán, pero es el único de los destinos integrantes de este programa en el Estado que tiene playa, y que tiene parques eco turísticos acuáticos.
Por tanto es una opción ideal para los viajeros quebusquen opciones aventureras estas vacaciones.
Una actividad es el Mirador Charcas de Sisal, el cual ofrece una vista de la naturaleza unica, podrás contemplar algunas de las aves endemicas.
También, si buscas un momento relax para descansar, puedes acudir al club de playa Colorines 1, que es conocido por locales con mucho tiempo brindando su servicio de restaurante, que tiene piscina, baños estacionamiento y hasta cuartos para descansar.
Puedes acudir a este club de playa desde 300 pesos por una palapa y hasta 800 pesos en una pasadía con aire acondicionado.
A tan solo 50 minutos de Mérida puedes disfrutar en Sisal de una playa paradisiaca, cristalina e incluso visibilizar flamingos.
Puedes participar en nuestra dinámica para ganarte dos boletos para el concierto de Luis Miguel en León Guanajuato con hospedaje y boletos de avión saliendo desde Mérida incluido, para participar solo ingresa aquí.