Este domingo 21 de enero, el gobernador Mauricio Vila Dosal ofrecerá su Quinto Informe de Gobierno en Mérida, por lo que se tendrán calles cerradas mediante un operativo municipal y estatal.
El Quinto Informe de Mauricio Vila se realizará a las 11:00 de la mañana de este domingo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
Se espera que autoridades estatales y federales, así como gobernadores de otros estados, asistan al informe de Mauricio Vila este domingo.
Por esta razón, y ante la fuerte movilización de personas en la zona del Siglo XXI, este domingo habrá cierre de vialidades en algunas vías, por lo que se recomienda tomar precauciones.
Calles cerradas en Mérida
Por otra parte, la avenida 20A estará cerrada desde la glorieta ubicada a la altura del Centro de Servicios Yucatán de la Secretaría de Seguridad Pública hasta la calle 5C de Xcumpich. Esta estará cerrada al tránsito hasta la calle 20B y la 5B.
También se prevé que cierre parcial se la calle 3B desde la avenida 20A hasta la 60 Norte, por lo que la avenida 41 desde la calle 50 de Francisco de Montejo hasta la calle 60 Norte de Cordemex y la avenida Xcumpich serán vias alternas.
Para los que circulen hacia el Norte, tendrán que hacerlo en la calle 60 Norte, la 42 del fraccionamiento Montes de Amé y la 50 de Francisco de Montejo.
⚠️ AVISO IMPORTANTE ⚠️
Le informamos que a partir de hoy a las 9:00 p.m, iniciaremos con un operativo vial de cierre parcial de calles alrededor del Centro de Convenciones Siglo XXI que regresará a la normalidad el domingo 21 de enero a la 1:00 p.m … (1/2) pic.twitter.com/aITFjVEjki
— Gobierno de Yucatán (@GobYucatan) January 20, 2024
Reportes indican que la zona del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI será la más aglomerada este domingo, por lo que habrá calles cerradas a partir de la noche de este sábado 20 hasta las 13:00 horas del domingo 21.
La zona de la calle 5B en la glorieta del Siglo XXI hasta la 20 Diagonal de Xcumpich, permanecerá abierta pero sólo para los que viven en esa área.
Nota original aquí
Fuente: PorEsto!