viernes, septiembre 20

Quiso entrar a robar en una casa, pero acabó clavado en una reja

0
116

Los servicios de emergencia llegaron hasta el predio en el que se encontraba el sujeto, quien fue llevado a un hospital.

Ayer por la mañana se movilizaron los cuerpos de emergencia hasta el fraccionamiento San Antonio Kaua III, en Kanasín, por un sujeto que estaba ensartado en las lanzas de una reja, la cual presuntamente trató de brincar para robar.

Los dramáticos y curiosos hechos ocurrieron en un predio ubicado sobre la calle 56 del mencionado fraccionamiento, donde Wakter «N», de 56 años, trató de saltar la reja de una casa, pero al estar bajo la influencia del alcohol, perdió el equilibrio y acabó ensartándose en los fierros de la parte de arriba del enrejado.

Tras la conmoción por lo ocurrido, el escándalo por los gritos de dolor y pidiendo auxilio del ladrón, alertó a los vecinos del rumbo, quienes llamaron enseguida al número de emergencia 911, arribando agentes de la Policía Municipal de Kanasín, así como bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El pobre sujeto estaba en una posición por demás incómoda, casi de cabeza, con una de sus piernas clavada en las lanzas del enrejado, donde estuvo un buen rato así.

Los rescatistas tuvieron que cortar la reja para bajarlo y luego sacársela del muslo, pues tenía una de las lancetas clavada en la pierna derecha, para luego le brindaran los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio por la herida punzante que sufrió. El lesionado fue trasladado junto a su madre María «N».

El sujeto corrió con suerte, pues si la lanceta le hubiera cortado la arteria femoral, no lo hubiera contado, ya que habría fallecido desangrado en pocos minutos.

Por cierto, otras versiones indican que el herido no trataba de entrar a robar, sino que esa era su casa, pero como no tenía la llave del candado de la reja, quiso saltar para entrar, como estaba ebrio, acabó ensartándose en ella.

Nota original aquí 

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply