
Rafael Devers vive dolor de cabeza en inicio de Grandes Ligas
Orioles derrotó 8-5 a los Medias Rojas de Boston, quienes cuentan con un Rafael Devers que vive auténtico ‘dolor de cabeza’ en este inicio de las Grandes Ligas
Rafael Devers no encuentra la pelota en este arranque de temporada. El antesalista de los Medias Rojas se fue de 2-0 con tres ponches y dos bases por bolas en la derrota de Boston 8-5 frente a los Orioles, y su sequía ofensiva ya es alarmante: suma 15 ponches en 19 turnos y aún no conecta su primer hit del año.
En contraste, el jardinero mexicano Jarren Durán dio señales de vida para Boston con un triple de dos carreras en la segunda entrada, en un encuentro en el que bateó dos hits y produjo tres carreras en cinco turnos.
El sonorense Ramón Urías volvió a responder por Baltimore con dos imparables en cuatro turnos. El sonorense batea para .400 en un gran arranque de temporada donde ha jugado en cuatro de los cinco juegos que van para los Orioles.
En su primer juego como local de la temporada, los Orioles tomaron control temprano con un ataque de cuatro carreras en el primer inning y remataron con otras cuatro en la octava.
Tyler O’Neill fue la figura con cuatro hits en su debut en casa, mientras que Cedric Mullins remolcó cuatro carreras, dos de ellas en momentos clave para duplicar la ventaja de Baltimore.
El bullpen local respondió con cuatro entradas y dos outs sin carrera hasta que el cerrador Félix Bautista permitió dos en el noveno, pero logró colgar el último out ante Alex Bregman, quien representaba el empate.
Cade Povich abrió por los Orioles con cuatro entradas y un tercio de tres carreras y ocho ponches, mientras que Sean Newcomb, en su debut con Boston, cargó con la derrota pese a lanzar tres entradas en blanco tras un titubeante primer episodio.
Nota original aquí
Fuente: Adrenalina