
Ratón aterroriza a empleadas del aeropuerto de Mérida
Un ratón deambulaba en el pasillo principal del aeropuerto de Mérida cuando fue visto por empleadas de limpieza, quienes pegaron un gran susto.
A pesar de las trampas instaladas en el Aeropuerto Internacional de Mérida y las constantes fumigaciones que se realizan en toda la zona, ayer un ratón que deambulaba por el pasillo principal, a la entrada de la terminal aérea, pegó tremendo susto a las empleadas de limpieza que emprendieron rápida huida al percatarse de su presencia.
El roedor, por cierto muy gordito, durante varios minutos estuvo muy nervioso y corrió de un lado a otro, fue perseguido por personal de vigilancia para evitar que ingresara a la sala principal.
Pese a que se dio aviso al personal de control de fauna, el ratón se escondió debajo de una camioneta que estaba estacionada, hasta que el vehículo se movió y de nuevo ya desubicado intentó regresar al pasillo, pero los vigilantes se lo impidieron, hasta que finalmente se metió a unas de las alcantarillas del sistema pluvial y ya no volvió aparecer.
Todo volvió a la normalidad y las trabajadoras de limpieza retornaron a su labor, ante las sonrisas de las personas que fueron testigos de su aparición.
Nota original aquí
Fuente: Por Esto/ Víctor Lara