Realizarán Festivales del Taco y del Queso de Bola en Auditorio de ‘Los Paseos’
En el evento también habrá un bazar y un ‘Paseo Mágico’ de Harry Potter
Organizado por Yucatán Foodie & Travel, este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de enero, se llevará a cabo el Primer Festival Gastronómico «Los Paseos».
El evento será único, pues en una misma sede convergerán 4 eventos, dos de ellos gastronómicos, un bazar y un ‘paseo mágico’.
Los 4 eventos se realizarán en las fechas señaladas dentro del Auditorio de «Los Paseos», ubicado en la calle 60 entre 45 y 43 del fraccionamiento Francisco de Montejo II.
Los emcuentros que se realizarán son:
- Tacocardia – Festival del Taco.
- Festival Nacional del Queso de Bola-Yucatán.
- Bazar Mérida Blanca Vol. 8.
- «Paseo Mágico» ft Club Harry Potter Mérida.
Los horarios son: el viernes 6 de enero, de 4 de la tarde a 11 de la noche; el sábado 7 de enero, de 12 del día a 9 de la noche; y el domingo 8 de enero, de 12 del día a 7 de la noche.
Amenidades
Como parte del Festival del Taco, los asistentes encontrarán deliciosos tacos de barbacoa, birria, árabes, de cazuela, de carnitas, cochinita, relleno negro, poc chuc, pastor, entre otros.
Asimismo, habrá tacos vegetarianos o veganos, así como cervezas artesanales.
Y si ya terminaste tus taquitos puedes comer un postre puesto que en el mismo sitio se realizará el Festival Nacional del Queso de Bola.
En el evento ofrecerán las tradicionales marquesitas, panes, sanwichón, y postres como Rosca de Reyes con este ingrediente delicioso. También, habrá platillos como empanadas, pizzas y kibis.
Asimismo, en el Auditorio de “Los Paseos” se encontrará el Bazar Mérida Blanca, donde los asistentes podrán comprar diversos productos como accesorios, ropa, juguetes, etcétera, realizados por emprendedores locales.
Además, para los chicos y grandes fanáticos de Harry Potter se realizarán actividades relacionadas con la saga, como talleres para hacer varitas mágicas o clases de quidditch.
También, podrá probarse la famosa ‘cerveza de mantequilla’ que ofrecerá la cafetería «El caldero burbujeante», entre otros productos.
Fuente: Novedades Yucatán