Inicio DestacadoRefuerzan alumbrado y bacheo en colonias y fraccionamientos de Kanasín

Refuerzan alumbrado y bacheo en colonias y fraccionamientos de Kanasín

por YT
3 vistas

El Ayuntamiento de Kanasín realizó trabajos de bacheo y sustitución de luminarias en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones de mantenimiento a los servicios públicos durante la actual administración encabezada por Edwin Bojórquez.

En el fraccionamiento Bosques de Kanasín se llevaron a cabo labores de alumbrado público en diversas vialidades, donde personal municipal efectuó cambios y rehabilitación de luminarias para mejorar la iluminación en la zona.

De manera paralela, cuadrillas de trabajadores intervinieron calles del centro del municipio, específicamente en tramos de la 24A con 27 y 31, así como en la 17 con 18 y 16, donde se realizaron trabajos de reparación de la carpeta asfáltica.

Las acciones de bacheo también se extendieron al fraccionamiento Encinos 2, en la calle 2E con 23F y 23E, con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito en ese sector.

Autoridades municipales informaron que estas labores se mantienen de forma continua en diferentes colonias y fraccionamientos para atender reportes ciudadanos y conservar en condiciones funcionales la infraestructura urbana.

Asimismo, se reportó la limpieza del parque principal del municipio, espacio que será utilizado para actividades comunitarias programadas, como parte de la agenda pública local.

Por Redacción Yucatanalamano

También te puede interesar