Relación entre tío y sobrina termina en tragedia
Vicaria “N” no soportó ver sin vida a su pareja, quien además era tío, por lo que se cortó las venas frente a su ataúd.
Solo la muerte separó el tormentoso amor entre una joven y su tío, quienes vivieron su relación como drama de telenovela en el municipio de Tizimín. El hombre bebió herbicida hace unos días, lo cual le quitó la vida, y la mujer, al no aguantar el dolor de verlo en su ataúd, intentó “acompañarlo” al más allá.
Esta tragedia comenzó el pasado domingo, cuando Juan «N» ingirió herbicida en un rancho y partió al más allá por envenenamiento. El lunes, su cuerpo era velado en un predio, ubicado en la calle 30 de la colonia Santo Domingo, hasta donde llegó la sobrina y también pareja del fallecido, identificada como Vicaria “N”, de 32 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Al estar frente el ataúd, la mujer no soportó el dolor y se cortó las venas frente a los deudos, quienes inmediatamente pidieron auxilio al servicio de emergencias del 911.
En minutos, varios elementos de la Policía Municipal junto con un paramédico llegaron al lugar y le prestaron los primeros auxilios. Tras ser valorada, la mujer presentó heridas en ambas muñecas de aproximadamente cinco centímetros cada una.
Al indicarle que requería ser trasladada al hospital para el lavado y curación de sus lesiones, ella se negó en su totalidad.
Ante la sorpresa de todos los presentes, la lesionada se levantó y abordó un taxi para retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Nota original aquí
Fuente: Novedades Yucatán