El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, continúa trabajando para cumplir con su compromiso de que antes que termine este año todos los parques infantiles del municipio se hayan mejorado, dice un boletín.
Por ello, ayer en la mañana abanderó el inicio de los trabajos de mejoramiento de los parques en los fraccionamientos Vivah, Cuauhtémoc y Kaua.
Estas acciones, que forman parte del programa municipal “Un Parque, muchas sonrisas”, beneficiarán a cientos de familias de los tres fraccionamientos.
La jornada inició en el parque del fraccionamiento Vivah, donde se dieron cita vecinos de la zona para escuchar el mensaje del edil, quien estuvo acompañado por su cabildo y funcionarios de su administración.
“Esta es la última etapa de trabajo que estamos realizando con este programa y que no quepa la menor duda que cuando finalice diciembre habremos mejorado las condiciones de todos los parques del municipio. Será un gran legado que se deje a todas las familias de Kanasín”, expresó.
El alcalde recordó que hace unos meses estuvo en el fraccionamiento Vivah para el inicio de los trabajos de construcción de una cancha de Fut-7 y del Centro Comunitario.
“Hoy regresamos para darles la buena noticia de que pronto el parque del lugar estará en mejores condiciones y tendrá una cancha central, módulo de juegos infantiles, pasto sintético, botes de basura, iluminación, mallas, internet y cámaras de seguridad”.
Posteriormente, en Cuauhtémoc destacó la importancia de que las familias del municipio cuenten con un lugar digno y donde los niños y los jóvenes se puedan divertir de manera sana. Aquí habló también de los trabajos que su administración realiza, como por ejemplo el mejoramiento de vialidades y la construcción de pozos pluviales.
En Kaua, el edil apuntó que las familias tendrán un sitio con las mejores condiciones para el desarrollo de deporte y de entretenimiento. “Se reparará la cancha de fútbol soccer, se instalará alumbrado en todas las zonas, juegos para los niños, cámaras de seguridad e internet gratuito”.
Después indicó que a fines de diciembre se entregarán los trabajos, que llegan después de más de 20 años de que el fraccionamiento estuviera en el olvido.
El alcalde prometió regresar a Kaua el próximo día 28 para iniciar los trabajos que se harán en la avenida hasta los semáforos, donde se instalará alumbrado público, banquetas y se pintará e iluminará el árbol, dando de esta manera un cambio radical a toda la zona.
Luis Fernando Escamilla Cervantes, presidente de colonos, agradeció los trabajos que se están realizando y por todo lo que Edwin Bojórquez ha realizado en el municipio.
“Es el único alcalde que ha cumplido con su palabra, además que también da la cara. Sus acciones avalan su compromiso de trabajo por Kanasín y Kaua”, apuntó.
La señora Leydi Pech dijo que desde hace más de 20 años no se reparaba el parque y agradeció al alcalde por los trabajos que realiza a favor de las familias del municipio.
Fuentes: Diario de Yucatán.