Por Alejandra Parra
El presidente municipal de Mérida, Renan Barrera participo de la pasada asamblea estatal del Partido Acción Nacional, en donde tuvo una gran participación de militantes, quienes lo apoyaron para formar parte del comité estatal.
El alcalde resaltó que este logro es muestra del cariño de los militantes, que lo han llevado a estar al frente del municipio en 3 administraciones.
“Muy contento como miembro de un partido al que yo quiero mucho, que me ha dado la oportunidad de estar al frente de la ciudad, la vida interna del PAN es muy intensa para bien y a veces se desborda, y yo creo que el cariño de la gente el domingo se sintió”, menciono.
El alcalde destacó que vienen tiempos importantes, sin embargo, las aspiraciones futuras deberán ser para después, ya que ahora está concentrado en los trabajos para el municipio, y espera que sus resultados actuales sean positivos.
“Con todo los liderazgos que ahí estuvieron haciendo las partes que les corresponden que es garantizar la unidad y fortaleza interna de la democracia de ese partido, yo contento y agradecido por el resultado”, dijo.