El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del Servicio Médico Forense.
Autoridades acudieron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Piedra de Agua III, en Umán, ante el reporte del hallazgo de una persona sin vida que falleció a causa de un disparo por arma de fuego
El hecho ocurrió en un predio de la calle 47-A por 42 y 42-B, y hasta ahí acudieron elementos de la Policía Municipal de Umán, en la unidad 477, junto con personal de la Secretaría de Seguridad Pública en las unidades 6851, 6949, 6850 y 6832.
En el predio en cuestión se encontraba una persona del sexo femenino, quien refirió ser familiar directo del ahora fallecido, y dijo desconocer los motivos que llevaron a esta persona a tomar tan lamentable decisión.
El sitio fue debidamente acordonado y resguardado por las autoridades, mientras personal del Ministerio Público de Umán – Agencia 27, el Servicio Médico Forense y Peritos en Criminalística realizaban las diligencias correspondientes conforme a la ley.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del Servicio Médico Forense, para los trámites de rigor y la investigación formal de los hechos.
Nota original aquí
Fuente: Novedades Yucatán