La víctima dijo ser un mototaxista que fue levantado por dos sujetos armados.
Agentes de la Policía Quintana Roo lograron rescatar a un hombre que fue privado de su libertad y estaba siendo torturado por sus captores en la Región 201 en la ciudad de Cancún.
La detención de los sicarios se dio gracias a una llamada anónima al número de emergencias 911, donde reportaban la presencia de dos hombres armados que ingresaron a la fuerza a un tercer sujeto de mediana edad, a una casa ubicada en el fraccionamiento ‘Haciendas Real del Caribe’.
Ante el reporte de los hechos, dos patrullas arribaron a la casa ubicada entre las calles Hacienda La Gavia y Hacienda Chablé. Los perpetradores que se encontraban al interior del domicilio con la música a todo volumen, con la intención de mitigar los gritos de dolor del hombre mientras era torturado con un tubo, a través del método conocido como “tablazos”.
De inmediato los oficiales rodearon la casa y lograron la detección de los criminales. Al ingresar al domicilio, los agentes encontraron a la víctima maniatada, y tras su liberación reveló ser el conductor de un mototaxi. Además, que él se encontraba trabajando en su unidad con número económico 214 , cuando fue interceptado y levantado por los dos sujetos.
El herido fue llevado al hospital para ser atendido y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para comenzar su proceso penal.
Fuente: Novedades Quintana Roo