Por Alejandra Parra
Como te hemos informado previamente en Yucatán a la mano, será el próximo lunes 22 de agosto, que el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, rinda su primer informe de resultados de su tercera administración al frente de la presidencia municipal.
Al respecto, cuestionado por los medios de comunicación, el primer edil destacó que tiene varios retos y desafíos por enfrentar.
Explicó que la ciudad es dinámica y por tanto tiene que mantener la seguridad y la tranquilidad que alberga a Mérida.
“Las ciudades son vivas, son dinámicas, lo que hemos visto es que el gran reto y desafío que tenemos en la ciudad de Mérida, es conservar lo que tantos años hemos tenido que es conservar la tranquilidad, la paz social, la cohesión, y la participación ciudadana”, dijo.
Por otra parte, el presidente municipal señaló que tiene que velar por un crecimiento ordenado de la ciudad, y está trabajando en ello para garantizar el bienestar de los meridanos.
“También tenemos que enfrentar los retos de una ciudad que crece, porque es atractiva por muchas cualidades, conservar las tradiciones, las costumbres,si estamos trabajando en todos los sentidos”, informó.
“Creo que tenemos grandes retos y desafíos, el hecho de que la ciudad pueda crecer con orden, que pueda haber inversión importante en estos rubros de infraestructura, el hecho de que la ciudad pueda crecer con orden”, explicó.