Por Alejandra Parra
El secretario de gobernación del gobierno federal Adán Augusto López realizó una visita a Mérida líderes empresariales pertenecientes a todas las cámaras, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y propuestas para mejorar el desarrollo económico de la península de Yucatán.
En su encuentro con los medios de comunicación al funcionario federal resaltó que esta reunión no tiene nada que ver con sus aspiraciones políticas, y que por el contrario no es ningún tipo de campaña presidencial.
Mencionó que los tiempos no son los indicados para hablar de una campaña, y que por el momento está concentrado en cumplir con sus labores como secretario.
«No hay en este momento un precampaña o campaña, yo vengo aquí a desempeñar mi trabajo como secretario de gobernación del gobierno federal, y parte de esas obligaciones que yo tengo son mantener la comunicación con todos los sectores, con asociaciones religiosas, con todos los partidos políticos, y el empresariado, y el empresariado yucateco en particular es una parte importantísima»