La estructura donde estaba la joven cedió y cayó al vacío desde casi cuatro metros.
Amargo despertar tuvo una turista nacional cuando cayó de una altura de aproximadamente cuatro metros, ya que al apoyarse en un barandal del hotel, este se encontraba en malas condiciones y tras ceder, terminó cayendo resultando con múltiples lesiones y la fractura de una de sus piernas.
Cerca de las seis de la mañana del domingo, al número de emergencias 911 se solicitó la unidad médica en el hotel Casa Belart Boutique, ubicado a la altura del kilómetro 224 de la carretera federal 307 tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum.
Paramédicos de la empresa Salud y Vida y personal de Protección Civil se movilizaron al sitio para brindarle los primeros auxilios una turista de Ciudad de México, quien se identificó como María Fernanda “N”, de 30 años, quien tras ser valorada tuvo fractura en la rótula y tibia de la pierna, traumatismo craneoencefálico leve y posible fractura en los dedos de ambos pies.
Ante sus condiciones, la joven fue trasladada al Hospital General de Playa del Carmen, por su parte, los elementos de Protección Civil procedieron a clausurar el hotel, debido a las malas condiciones en que se encontraba el barandal que cedió.
Fuente: Novedades Quintana Roo