miércoles, noviembre 27

Roban 10 mil pesos en una pollería de Tizimín, Yucatán

0
202

Ladrones ingresaron a una pollería en la madrugada y se llevaron un botín con 10 mil pesos y otros artículos, los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad

Una pollería ubicada en la calle 46 entre 59 Y 51 del centro fue irrumpida por amantes de lo ajeno durante este fin de semana. Se supo que el botín fue de más de 10 mil pesos en efectivo y varios artículos. De este hecho tomó conocimiento la Policía Municipal, pero hasta el momento el caso se ha manejado con hermetismo.

Los ladrones asestaron un golpe considerable a un comercio dedicado a la venta de pollo rostizado y carnes asadas. De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, cuando los malhechores ingresaron al establecimiento, aparentemente a través de la parte trasera, además se apoderaron de poco más de 10 mil pesos en efectivo producto de la venta de ese día, un teléfono celular con el número para realizar pedidos, así como otros artículos. Al parecer los rateros solo pudieron sustraer lo que encontraron a la mano, pues había más cosas de valor en el local, pero no se las llevaron.

Tras lograr su objetivo, los responsables se retiraron por donde ingresaron, pero no contaban con que sus acciones fueron grabadas por las cámaras de seguridad del lugar, así como de casas cercanas al sitio. Sin embargo, lamentablemente de este robo se percataron los dueños y empleados hasta la mañana siguiente, por lo que ya habían pasado demasiadas horas para emprender un operativo de búsqueda en la zona.

Los afectados reportaron el hecho a la Policía Municipal, de manera que al establecimiento llegaron varias unidades de Seguridad y tras dialogar con el dueño, los agentes indicaron que emprenderían las averiguaciones para tratar de dar con los culpables, pero hasta el momento se desconoce si ya fueron detenidos. De la misma manera, los elementos exhortaron a los propietarios a acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Nota original aquí

Fuente: Por Esto/Carlos Euan

 

Leave a reply