Rumores de reconciliación entre Kendall Jenner y Bad Bunny se calientan
Kendall Jenner fue vista en un concierto de Bad Bunny en medio de fuertes rumores de que la pareja se estaría dando una segunda oportunidad.
Kendall Jenner fue vista en un concierto de Bad Bunny en medio de fuertes rumores de que la pareja se estaría dando una segunda oportunidad luego de que fueran captados muy juntos durante la fiesta posterior al Met Gala.
«Existe una fuerte conexión entre ellos cuando están juntos y tienen la misma química que siempre han tenido», dijo una fuente a “Entertainment Tonight”.
Además, agregó que ambos se están divirtiendo por ahora, pero esperan resolver las cosas, además de que no necesariamente han vuelto a estar juntos, sin embargo, aseguró que efectivamente existe química entre ellos.
Ver esta publicación en Instagram
La fuente añadió que no hay “presión” entre la modelo y el “Conejo malo” para poner una etiqueta a su relación y que “aprecian poder disfrutar del espacio” cuando quieran.
«Es informal, fácil y cómodo entre ellos», concluyó la fuente.
Jenner, de 28 años, y Bunny, de 30, encendieron rumores de reconciliación cuando fueron vistos coqueteando en una fiesta posterior a la Met Gala en Nueva York el 6 de mayo.
La expareja, que se separó a mediados de diciembre de 2023 después de unos 10 meses de relación, fue vista abrazada en un sofá. Aunque no llegaron a besarse, la química entre ellos era evidente, agregó la fuente.
Ver esta publicación en Instagram
Testigos no pudieron evitar notar cómo ambos parecían disfrutar de la compañía del otro, avivando especulaciones sobre una posible reconciliación.
Kendall también fue vista bailando en el concierto del rapero puertorriqueño en Orlando, Florida, el viernes por la noche.
Fue durante las celebraciones de Año Nuevo cuando se reconectaron mientras estaban de vacaciones en Barbados con un grupo de amigos, sin embargo, según los informes, la estrella de reality reavivó su romance con su ex Devin Booker el mes siguiente, aunque todo quedó en rumores.
Nota original aquí
Fuente: Excelsior