A partir de mañana, el programa de rutas nocturnas del sistema de transporte “Va y Ven” que presta en la ciudad el Frente Único de los Trabajadores del Volante (FUTV) se extenderá a todos los días.
A partir de mañana, el programa de rutas nocturnas del sistema de transporte “Va y Ven” que presta en la ciudad el Frente Único de los Trabajadores del Volante (FUTV) se extenderá a todos los días de la semana, como lo anunció el Gobierno del Estado, para brindar un mayor ahorro a las personas que trabajan en diferentes sectores y que han visto grandes beneficios.
El secretario general del FUTV, Héctor Fernández Zapata, reconoció que la ampliación de este servicio representaba una demanda social recurrente de los usuarios, y por ello los choferes ya están listos para poder afrontar el reto y circular en las 13 rutas nocturnas que se prestan en diferentes puntos de Mérida.
“Es algo que la sociedad pedía, el gobernador Mauricio Vila Dosal constató la necesidad del servicio, también hizo mención de que cómo es que en tiempos atrás no se había cumplido con esta demanda tan importante para la sociedad, mencionó que el tema del costo para trasladarse a su domicilio por la noche era muy caro y se hablaba de unos 150 pesos”, anotó.
Hernández Zapata indicó que con este programa, los ciudadanos se ahorran mucho al usar el servicio y señaló que ahora será mucho más al operar todos los días de la semana.
Fuente: Novedades Yucatán/Oscar Chan