Celebra la llegada de la cuarta generación de smartphones plegables Galaxy: ZFold 4 l ZFlip 4
Entre luces neón y fuegos artificiales, la empresa líder en tecnología a nivel mundial Samsung iluminó de color Bora Purple algunos de los edificios y hoteles más representativos de la Ciudad de México, para darle la bienvenida a la cuarta generación de smartphones plegables Galaxy: ZFold 4 l ZFlip 4.
Bajo una atmósfera festiva, el Monumento a la Revolución albergó el lanzamiento oficial de estos novedosos dispositivos en el marco del Bora Purple Day.
Durante la velada se llevó a cabo un espectáculo con 200 drones en el Parque La Mexicana, el cielo se iluminó con fuegos artificiales y un despliegue de luces neón color Bora Purple revistió las fachadas de distintos puntos de la Ciudad de México, entre ellos, el Museo Soumaya, la Torre Latinoamericana, la Torre Polanco, los hoteles Sofitel, Fiesta Americana y Hilton Reforma.
Los protagonistas
La cuarta generación de smartphones plegables que fueron presentados son el Galaxy: ZFold 4 l ZFlip 4, los cuales prometen a los usuarios experiencias divertidas e innovadoras, aseguró Claudia Contreras, CMO &Mobile Marketing Director de Samsung Electronics México.
«Los productos insignia de esta noche son una maravilla. La cámara y la forma en puedes doblar la pantalla para ver tu contenido es increíble; incluso en la pantalla puedes tener hasta tres ventanas abiertas. De verdad que no se compara con cualquier otro dispositivo, son súper celulares”, agregó Contreras.
Visiblemente satisfecha con la presentación, Contreras compartió: “
«Son demasiadas emociones para el lanzamiento de estos celulares. El haber logrado lo que hoy estamos viviendo es algo increíble. Ver el encendido desde diferentes lugares tan icónicos de la Ciudad México y todos con el color Bora Purple, es fantástico. Estoy muy contenta con este suceso, porque podrán apreciar fuegos artificiales y en Parque la Mexicana está un show con 200 drones; realmente estamos logrando algo que no habíamos hecho en mucho tiempo en la familia Samsung”.
Claudia Contreras, CMO &Mobile Marketing Director de Samsung Electronics México.
Más que tecnología innovadora
La iluminación de edificios para presentar la nueva gama fue el parteaguas para la venta de esta cuarta generación de Galaxy en México: “Los celulares Galaxy: ZFold 4 l ZFlip 4 son los lanzamientos insignia de nuestro segundo semestre, independientemente de los otros productos que también están muy padres; todo es parte del ecosistema de Samsung”, dijo Contreras.
El influencer Werever Wero en el lanzamiento de los nuevos Galaxy.
De acuerdo con la CMO &Mobile Marketing Director de Samsung Electronics México, al adquirir dispositivos Galaxy, al usuario se le regalará un vuelo de avión redondo para cualquier ciudad de la República Mexicana que elija. Válido hasta agotar promoción .
La nueva gama cuenta con experiencias personalizadas y un rendimiento perfeccionado. Además, la serie Galaxy Z destaca por seguir rompiendo lo convencional y ofrecer nuevas y mejores interacciones en la vida cotidiana de sus usuarios.
El lanzamiento reunió a representantes de Samsung, influencers y periodistas.
Sin duda, un lanzamiento histórico con el que Samsung continúa innovando y haciendo la diferencia.
Bris Mat y Diamo disfrutaron del cóctel organizado por Samsung.
Además del Galaxy: ZFold 4 l ZFlip 4, este lanzamiento viene acompañado de los dispositivos Galaxy Watch5 y Watch5 Pro, así como Galaxy Buds2 Pro. Para más información sobre dónde adquirir los nuevos smartphones plegables y dispositivos Galaxy visita sus redes sociales:
«Son demasiadas emociones para el lanzamiento de estos celulares. El haber logrado lo que hoy estamos viviendo es algo increíble. Ver el encendido desde diferentes lugares tan icónicos de la Ciudad México y todos con el color Bora Purple, es fantástico. Estoy muy contenta con este suceso (…) realmente estamos logrando algo que no habíamos hecho en mucho tiempo en la familia Samsung”, expresó Claudia Contreras, CMO &Mobile Marketing Director de Samsung Electronics México.
Costos:
- Samsung Galaxy Z Flip4, 8/128 GB: $24,999
- Samsung Galaxy Z Flip4, 8/256 GB: $27,499
- Samsung Galaxy Z Fold4, 12/256 GB: $44,999
- Samsung Galaxy Z Fold4, 12/512 GB: $48,499
Samsung te consiente con boletos de avión
En la compra de cualquier dispositivo de la cuarta generación de Galaxy, Samsung te invita el vuelo de avión redondo para viajar a cualquier ciudad de la República Mexicana. Válido hasta agotar promoción.
Alan Sandoval en el marco del Bora Purple Day.
BTS, la imagen del lanzamiento
La famosa banda de música K-Pop BTS es la imagen de la cuarta generación de Galaxy, por lo que un grupo de fans de la banda surcoreana, ARMY, tuvo la oportunidad de participar en diversas dinámicas durante el lanzamiento en el Monumento a la Revolución.
En la sesión, las fans probaron la innovadora tecnología de estos dispositivos y fue gracias a los likes que recibieron sus contenidos en redes sociales, que se hicieron acreedoras a diferentes premios, entre ellos, equipos Galaxy: ZFold 4 l ZFlip 4, así como a un marco de la boy band.
Hadassah Tirosh en el lanzamiento de la cuarta generación de Galaxy.
Fuente: Excélsior