Santa Claus fue hospitalizado tras sufrir un accidente en Tizimín
William Guiol, quien aseguró ser la reencarnación de Santa Claus, tropezó mientras caminaba y tuvo que ser hospitalizado en Tizimín
William Guiol, de 76 años, quien aseguró ser la reencarnación de Santa Claus, sufrió un accidente mientras, caminaba en el Centro Histórico, que actualmente se encuentra en remodelación.
El hecho se dio cuando el abuelito pasaba caminando por el sitio y tropezó a causa de unos cordeles de medición que estaban colocados en ese espacio y se utilizan para dichos trabajos.
El anciano se quejaba de fuertes dolores en la cadera que le impedían levantarse, por lo que una persona acudió a su auxilio y solicitó el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se presentaron para valorarlo, determinando que debía recibir atención médica por una posible fractura de la cadera, por lo que fue trasladado al Hospital San Carlos, donde se determinó que solamente sufrió el golpe del impacto y que en unas horas podría retornar a su domicilio para su recuperación.
En visita a su vivienda temporal que tiene en la ciudad, compartió que lamenta no estar en contacto con los niños que son su motivo de existir, ya que los médicos le recomendaron mucho reposo de por lo menos una semana.
William indicó que espera recuperarse pronto de los dolores de su cuerpo a raíz de la caída y que sanen sus heridas y así retorne a sus actividades de visitar a los pequeños en condiciones de pobreza extrema y a quienes padecen capacidades diferentes como el autismo o enfermedades terminales para llevarles su mensaje de esperanza y para obsequiarles libros para colorear.
Se recordará que en entrevista con el POR ESTO!, el abuelito reveló que es originario de Montreal, Canada, y narró que él era un infante que abandonaron en un orfanatorio desde bebé y a la edad de 20 años lo adoptó una familia y desde eso se ha preocupado por los niños en situación de pobreza extrema.
Expuso que desde hace 18 años interpreta el papel de Santa, de los cuales cinco de ellos los ha desarrollado en Chile y que lleva 10 años en México, en Aguascalientes, a través de su propia fundación denominada Santa Noel Sin Fronteras.
Nota original aquí
Fuente: Por Esto/Luis Manuel Pech