Santa Claus llena de espíritu navideño al aeropuerto de Mérida
Trabajadores y usuarios del Aeropuerto de Mérida se sorprendieron con la llegada de Santa Claus a la terminal aérea para desearles Feliz Navidad
Gran expectación causó Humberto Perera Villalobos, que labora en el Aeropuerto Internacional de Mérida, quien llegó vestido de Santa Claus o Papá Noel, que contagiado del espíritu navideño decidió llevar un poco de alegría a niños y adultos y recordarles que la Navidad, además de celebrar el nacimiento de Jesús, también coincide con la llegada de Santa, personaje que en Yucatán supera a los Tres Reyes Magos y que cada 24 de diciembre visita los hogares llevando regalos. En otros tan solo un mensaje de esperanza y de fe, pero ante todo para desearles una feliz navidad y celebren la llegada del Niño Dios.
Durante varios minutos Santa Claus posó con las personas que, una vez superada la sorpresa, pidieron tomarse la foto del recuerdo y felicitar a las autoridades del aeropuerto por tan bonito detalle y brindar facilidades para llevar realizar este tipo de expresiones que alegran los corazones de la gente.
Varias personas comentaron que ojalá y esto se vuelva una costumbre para que los niños disfruten estas expresiones de buena voluntad y de diversión.
Jornada tranquila
Por otra parte, personal de las diferentes compañías aéreas que operan en el aeropuerto de esta ciudad informaron que no obstante que hubo dos vuelos retrasados, el nivel de ocupación de las 60 operaciones programadas para ayer estuvieron por arriba del 90 por ciento.
Los vuelos retrasados fueron el 1110/1111 de VivaAerobús, que llegó a las 3:56 horas, con 1:11 horas más tarde del horario fijo, así como el 1427 de United con destino a Houston, que partió a las 8:55 horas, con 55 minutos de retraso.
Los seis vuelos restantes programados entre las 7:59 y las 9:27 horas llegaron y partieron en tiempo, procedentes de la Ciudad de México, uno de ellos desde el aeropuerto de Toluca, a las 8:55 horas y el otro desde la terminal de Santa Lucía, a las 9:25 horas; el 4280 de VivaAerobus de la ruta Monterrey/Mérida/Monterrey, así como el 874 de Aeroméxico de la capital del país, a las 11:14 horas, que opera en el aeropuerto de Santa Lucía, y el 824 de la misma línea aérea a las 11:15, que sale del AICM.
Fuente: Por Esto/Victor Lara